Piaget y su guía perfecta de regalos para esta Navidad * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Piaget y su guía perfecta de regalos para esta Navidad


 |  1 noviembre, 2018

En vísperas de iniciar el mes de diciembre y sus festividades más conmemorativas, Piaget se ha dado a la tarea de reunir sus mejores accesorios para sorprender a tus seres queridos.

Relojes, brazaletes, joyas y collares, son solo algunas de las opciones que Piaget ofrece a su público encantador que busca robar sonrisas y momentos a través de recuerdos. Si aún no sabes cómo soprenderla/o, a continuación encontrarás una amplia gama de regalos ideales para esta Navidad.

La guía perfecta de regalos para esta Navidad te la da Piaget

A fin de brindar experiencias a través de la lectura en el tiempo, Piaget ha continuado desafiando los límites de la relojería con nuevas innovaciones importantes para sus clientes. Para ella, un reloj de la colección Possession o Gala serán la mejor opción, mientras que para él, un reloj Altiplano, Polo S o un Altiplano Skeleton marcarán la diferencia.

También te puede interesar
Piaget exhibe su grandeza

Un collar Sun Extremely Piaget, un anillo Possession Open con diamantes y gemas o un brazalete Possesion de oro rosa, serán los mejores aliados para una mujer amantes de las joyas y los accesorios.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora