Cuando se trata de ayudar la cuenta de banco no sufre, aporta, y apoya a una de las causas más nobles enfocadas a la salud y a los avances de la ciencia a favor de la medicina.
Only Watch, el evento bienal, culminó con la cena de gala y subasta realizadas el pasado sábado 7 de noviembre en Ginebra, por vez primera. Y así, la suma total de lo recaudado llegó hasta los 11,268,000 millones de francos suizos, alrededor de 190 millones de pesos.
De este monto, Piaget colaboró con 70,000 CHF, gracias a la donación de un ejemplar histórico, su emblemático Calibre 900P en caja de Altiplano para 3.65 mm de grosor totales.
Esta pieza desafió a la relojería tras invertir el movimiento y basarlo sobre el fondo de la caja, eliminando con ello la platina y modificando al tren de engranajes a fin de conseguir el reto mundial al reloj mecánico actualmente en producción. Enhorabuena Piaget por tu participación, felicidades por formar parte de las 44 Manufacturas decididas a colaborar en la investigación de la distrofia muscular de Duchenne.
Para más información de la pieza, consulta a un CLICK.