Algunas asociaciones parecen destinadas a ser más que eso, un matrimonio perfecto. Así describimos la reciente colaboración entre dos espíritus que viven a través de los mismos valores y códigos de comportamiento, es decir: romper las reglas y vivir de acuerdo a lo que ellos consideran que es «vivir».
Hautlence y Guillaume Tetu se enorgullecen en presentar a Eric Cantona, ex-futbolista rebelde y artista de vida, como socio de impacto y calidad, así nos lo describen.
«Es un orgullo para nosotros anunciar la incorporación de Eric Cantona, un socio de impacto y de calidad, a nuestro equipo. Él aportará a la marca su mirada aguzada y atrevida»: Guillaume Tetu, CEO y cofundador de la marca.
El ADN de la marca nacida en Neuchâtel, Suiza, ha sido promulgar su arquitectura tridimensional y el nuevo movimiento por medio de cadenas, además de utilizar la creatividad para que sus calibres sean principalmente generadores de indicadores retrógrados. Por otro lado, Eric Cantona es desde hace tiempo un amante de las palabras, de la fotografía, del cine, de la pintura y de todas las formas de expresión artística. La creación y sus resonancias alimentan su curiosidad y sus anhelos. Apasionado del diseño, Cantona se implicará en la concepción de modelos únicos, en series limitadas, que llevarán su sello.