Una colaboración sin duda mediática, pero también altamente potente en cuestión de producto, virtuosa, si usted gusta llamarle así, llega a la recta final de su tercer año con la presentación de dos vehículos horológicos que se suman al Big Bang Titanio, Big Bang Magic Gold y a LaFerrari, presentados en años anteriores. Estamos hablando de dos modelos que además festejan los 10 años del Big Bang, emblemático de HUBLOT.
Realizados en un tamaño generoso de caja: 45 mm, las nuevas carrocerías utilizan la cerámica negra y gris, que además de ser hipoalergénica y verse geniales, serán resistentes a rayaduras sin comparación, al tiempo que el motor de manufactura HUBLOT anima a la pieza y a cada una de sus ejecuciones: hora, minuto, segundo y cronógrafo flyback.
Asimismo, la tridimensionalidad de su carátula nos invita a acelerar nuestros sentidos con el Cavallino Rampante situado a las 9 h, mientras que en punto de las tres admiramos el emblema de Ferrari. Cada pieza está limitada y numerada a 250 ejemplares, otorgándole al reloj un feeling de coleccionista insuperable.