Con la llegada de Jean-Claude Biver a la silla de TAG Heuer, no solo se renovó y rejuveneció su line-up de producto, sino también el mensaje y la imagen que éste propone.
A principios de año platicamos con Françoise Bezzola con respecto a la comunicación de la marca, y al nuevo equipo de Embajadores Internacionales: Cristiano Ronaldo, Cara Delevingne, David Guetta, pero resulta que se han sumado Tom Brady y, desde ayer: Chris Hemsworth.
Sí, el actor australiano que recuperó a la leyenda nórdica Thor, se ha sumado a la familia TAG Heuer, que tiene como intención llevar un mensaje juvenil en la época más fuerte del año: la Navidad.
Chris ya antes había tenido un contacto con la marca tras protagonizar la película Rush en el personaje de James Hunt, un osado piloto británico ex-campeón de F1 en 1976 a bordo de un McLaren. La personalidad, perfil internacional, sencillez y amabilidad, hacen de Chris un personaje perfecto para encarnar la personalidad del producto estrella de la Casa: Carrera Heuer 01.
Esta pieza marca los planes de producción modular hacia el futuro de TAG Heuer, gracias a la construcción de 12 elementos básicos altamente personalizables que dan vida a la caja del Carrera, chasis utilizado también en el primer reloj conectado de la firma.