Nuevo «Embaja-Thor». TAG Heuer presenta a Chris Hemsworth * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Nuevo «Embaja-Thor». TAG Heuer presenta a Chris Hemsworth


 |  25 noviembre, 2015

Con la llegada de Jean-Claude Biver a la silla de TAG Heuer, no solo se renovó y rejuveneció su line-up de producto, sino también el mensaje y la imagen que éste propone.

A principios de año platicamos con Françoise Bezzola con respecto a la comunicación de la marca, y al nuevo equipo de Embajadores Internacionales: Cristiano Ronaldo, Cara Delevingne, David Guetta, pero resulta que se han sumado Tom Brady y, desde ayer: Chris Hemsworth.

Sí, el actor australiano que recuperó a la leyenda nórdica Thor, se ha sumado a la familia TAG Heuer, que tiene como intención llevar un mensaje juvenil en la época más fuerte del año: la Navidad.

También te puede interesar
TAG Heuer y Red Bull Racing traen el reloj perfecto para los fanáticos de Formula 1

Chris ya antes había tenido un contacto con la marca tras protagonizar la película Rush en el personaje de James Hunt, un osado piloto británico ex-campeón de F1 en 1976 a bordo de un McLaren. La personalidad, perfil internacional, sencillez y amabilidad, hacen de Chris un personaje perfecto para encarnar la personalidad del producto estrella de la Casa: Carrera Heuer 01.

Esta pieza marca los planes de producción modular hacia el futuro de TAG Heuer, gracias a la construcción de 12 elementos básicos altamente personalizables que dan vida a la caja del Carrera, chasis utilizado también en el primer reloj conectado de la firma.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Con el TAG Heuer Carrera Skipper te darán ganas de navegar


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora