¿Qué tienen en común Natura Bissé y Mercedes-Benz Fashion Week México? Por un lado, una colaboración que, de manera fresca y natural, une la moda y la belleza. Sin embargo, este 2020 hay algo más que los distingue: nada los detiene.
Así lo demostraron al ofrecer una exitosa estrategia digital en la plataforma de Mercedes-Benz Fashion Week México, la cual, no sólo siguió adelante a pesar de la pandemia, sino que logró cautivar y atrapar la atención de la gente.
Spa en una suite y una burbuja de relajación
Aunque sea lo más inteligente, adaptarse a los cambios no es sencillo. Más aún cuando le has destinado un tiempo a la planeación del evento perfecto.
¿En qué consistía la participación original de la compañía de belleza en la semana de la moda? Para empezar, es la primera vez que MBFWMX haría una alianza con una marca spa. Entonces, de haber seguido con el plan inicial, Natura Bissé habría contado con una lujosa suite en la sede del evento, el Hotel Four Seasons.
Bajo el nombre Pre Fashion Week Suite, iba a ser transformada totalmente en un spa para que durante 2 días las modelos y diseñadores pudieran disfrutar de un tratamiento completo corporal y facial.
No sólo su piel habría estado más que lista para el evento, sino que habrían estado en el mood perfecto para la ocasión. Especialmente, por la burbuja de 99.9% aire puro exclusiva de la marca que se habría colocado en 2 locaciones del backstage del evento. ¿La finalidad? En palabras de la marca, crear un oasis de relajación en medio del caos de un desfile de modas.
De esta manera, todo el crew, desde diseñadores y modelos, hasta maquillistas y estilistas, habrían tenido un espacio a dónde acudir para relajarse por diez minutos. A su vez, habrían contado con las ampolletas de Instant Glow, contorno de ojos como Diamond EXtreme Eye y Diamond Cocoon Sheer Eye, así como brumas faciales. Nada mal, ¿cierto?
La nueva estrategia de Natura Bissé
Aunque finalmente la estrategia fue digital, esto no impidió que la compañía de cuidado de la piel hiciera llegar kits de producto a modelos, influencers y diseñadores. Así, personalidades como Beatriz Calles, Lorena Saravia, Vero Díaz, Ale Infante, Mariana Zaragoza y Neiza contaron con los mejores productos para prepararse para el evento digital.
Finalmente, en la página oficial de Fashion Week, la marca recibió todo tipo de menciones de MBFWMX, así como una amplia difusión en redes sociales. Como esto todavía no termina, Natura Bissé realizará algunos master class en vivo de belleza y rutinas diarias en show rooms con las diseñadoras top.
Por mientras, puedes encontrar contenidos como «¿Cómo hacer un spa en casa?«, «Tres productos para preparar tu piel como se hace en backstage«, entre otros.
¿Qué te pareció el rumbo digital que tomó el evento?
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