Como cada año, el Salon International de la Haute Horlogerie (SIHH) en Ginebra, atrae a personalidades de diversos ámbitos por igual. La presentación de la nueva colección TimeWalker de Montblanc fue el pretexto ideal para, por un lado, celebrar el espíritu de las carreras que fue su fuente de inspiración, y por el otro, reunir en un exclusivo coctel y una cena de gala en la Brasserie Des Halles de L’Ile, a los reconocidos embajadores de Montblanc: Hugh Jackman, Charlotte Casiraghi y Guey Lun Mei, así como a los amigos de la marca Macarena Gomez y Aldo Comas.
Otro de los eventos más concurridos en el marco de este SIHH 2017 fue la conferencia de prensa organizada por la marca en su booth, en ella igualmente estuvieron presentes los tres embajadores acompañados por el CEO de Montblanc Jérôme Lambert.
Los que tampoco podían dejar de visitar el espacio de exhibición de Montblanc fueron los amigos de la Maison Pierre Niney, Luca Argentero, Macarena Gomez y Aldo Comas, quienes por supuesto se mostraron encantados con las nuevas colecciones Time Walker, Heritage Chronométrie y 1858.
Fotografías: Julien Hékimian.