La relojería y joyería de la casa de origen alemán brillan nuevamente en la alfombra roja destinada a la 67a entrega de Cannes Film Festival, celebrada en este particular e histórico sitio capital de la cultura cinematográfica, pues goza de la acreditación de la FIAPF.
Así como las mejore cintas, las mejores actuaciones y las mejores direcciones son premiadas durante este festival, también la joyería, accesorios y vestimenta juegan un papel fundamental, y es ahí donde las marcas más prestigiosas del planeta toman su papel protagonista.
Montblanc goza de colecciones destinadas a enaltecer la feminidad de la mujer, pero también con la alta relojería de origen y calidad suizas, que lucirá extraordinariamente en la muñeca masculina de los hombres. En esta ocasión Montblanc estuvo presente junto con la actriz Sonia Rollan y el actor Yassine Azzouz, quienes lucieron Montblanc durante la cena «Planete Finance Charity». Pendientes, brazalete y anillo de la colección Princesse Grace de Monaco Pétales de Rose lucieron en la fisonomía de Sonia, mientras que Yassine portó un TimeWalker ChronoVoyager UTC manufacturado en Le Locle.