Posterior a su inclusión dentro de mundo de los gadgets, su legitimidad es tal que su expertise en la construcción de este tipo de fundas, estuches y protectores se ha vuelto prácticamente incomparable, hechura digna de la calidad de cada instrumento realizado con su firma.
En estos momentos se lleva a cabo el Congreso de Telefonía en Barcelona, y para ello Montblanc y Samsung develan las nuevas fundas para el Galaxy S6, instrumento develado también hoy por la mañana. La colección de protectores para el teléfono más avanzado y capaz de la industria se basa en cueros finos para una cubierta dura o suave disponible en color negro en piel “Soft Grain”, de textura suave y bajo el patrón de diseño Extreme, el cual presenta un patrón sumamente contemporáneo y tecnológico, ideal para situaciones extremas.
“Con nuestra continua colaboración con Samsung, la herencia de Montblanc de lujo y artesanía se fusiona a la perfección con las revolucionarias innovaciones tecnológicas de Samsung. Con tantas horas dedicadas a las tabletas y teléfonos inteligentes, Montblanc está desarrollando constantemente nuevas formas de abordar los accesorios móviles que mejoran la experiencia del usuario, proporcionar una mayor protección a los dispositivos que se han convertido en herramientas indispensables de comunicación, información y entretenimiento, sin comprometer la estética sofisticada”: Jens Henning Koch, Vice Presidente Ejecutivo de Mercadotecnia de Montblanc Internacional