Montblanc ilumina las alfombras rojas * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Montblanc ilumina las alfombras rojas


 |  16 febrero, 2016

Tan importante es el desarrollo de su joyería y relojería, como la predilección de las celebridades que seleccionan estos conjuntos para destacar el atuendo que portan durante una ceremonia internacional. Más en las alfombras rojas, momento en el que el tiro de la cámara revela el buen gusto por parte de los actores que hacen posible a esta industria, la del cine.

Montblanc estuvo presente en cada «flash», y así lo demuestran…

Margarida Vila-Nova, la actriz portuguesa protagonista de Sentimientos y Mar Salgado, que asistió a la premiere Letters from War del Festival de Cine Berlinale 2016. Margarida vistió joyería fina de la marca, conformada por un anillo y aretes Petales de Rose, y un brazalete La Dame Blance Souvenir d´Etoile. 

66th Berlinale International Film Festival - 'Letters from War' premiere

Clemens Schick: actor y Embajador de Montblanc en Alemania, presente en cintas como Casino Royale, Point Break, Largo Winch, etcétera. Este pasado fin de semana asistió a la apertura de la Berlinale 2016 luciendo mancuernillas de Montblanc y un reloj Heritage Chronométrie Ultra Slim.

También te puede interesar
HUBLOT, Ediciónes Especiales para el Club América

Macarena Gómez, actriz de «La que se avecina y Secuestro», Embajadora de Montblanc en España, quien vistió anillos, brazalete y aretes de la colección 4810 Montblanc en oro blanco y diamantes durante la ceremonia de los premios Goya Cinema 2016.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora