La renovada dirección global de la marca obedece a un sentido relojero sumamente importante, más allá del extraordinario posicionamiento de Montblanc en artículos de lujo, la casa alemana especializada en instrumentos de escritura ha decidido apuntalar su engranaje relojero suizo, y para ello han echado mano del talentoso Jérôme Lambert, flamante CEO de la Montblanc, quien anteriormente se desempeñaba como jefe máximo en Jaeger-LeCoultre, una de las manufacturas relojeras más respetadas del planeta en el que vivimos.
A ello secunda la llegada de Mr. Jens Henning Koch como Vicepresidente Ejecutivo de Marketing, y el papel que Nicolas Baretzki asumió recientemente para apuntalar el área de ventas de Montblanc con título de «VP», lo que nos invita a aterrizar en el Continente para destacar la llegada de Franck Juhel, como nuevo Presidente de Montblanc para Latinoamérica, El Caribe y Travel Retail Américas.
Franck, a quien tengo el gusto de conocer, fortaleció el mercado relojero de Jaeger-LeCoultre en esta región, y clarificó la visión global de Jérôme Lambert en los mercados de nuestra localidad, es por ello que la confianza depositada en él por parte de su CEO es entendida y justificada, lo que nos hace pensar que el mundo de Montblanc está cada día más fuerte, sobretodo en el aspecto de relojería y artículos para el hombre.
Watches World felicita a Montblanc por efectuar esta transición que nos llena de optimismo, y se compromete a trabajar para puntualizar en la estrategia de un mercado que es catalogado como –»El principal»– en la región para la marca, el mexicano.