Montblanc anunció cambios corporativos * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Montblanc anunció cambios corporativos


 |  18 noviembre, 2020

La mañana de hoy Montblanc anunció cambios corporativos en su división relojera. Tras cinco años en la posición, Davide Cerrato, Managing Director Watch Division, ha decidido no continuar con su posición a partir del 1 de diciembre, con la finalidad de buscar nuevos retos fuera del Grupo.

Tuvimos un gran viaje juntos, incluido enraizar profundamente a Minerva en la división watchh de Montblanc, desde el punto de vista del diseño pero también de la experiencia, lanzamientos de productos sensacionales en Watches & Wonders, ediciones especiales como Reinhold Messner 1858 y, por supuesto, nuestros viajes legendarios que, todos anhelamos en particular en este momento. Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

Laurent Lecamp

Baretzki anunció también a Laurent Lecamp como sucesor, quien se unirá a la Maison a partir del 1 de enero del 2021. El joven ejecutivo ha sido responsable del lanzamiento de Cyrus y, recientemente, formó parte de Carl F. Bucherer como Director Internacional de Ventas, Vicepresidente Ejecutivo y Miembro de la Junta Directiva.

Deseamos el mejor futuro a Davide Cerrato, amigo de esta redacción y esperamos noticias de su futuro próximo. Además de brindar la enhorabuena a Laurent, con quien hemos tenido oportunidad de platicar de manera histórica y ser testigos de su meteórica carrera en la relojería internacional.

También te puede interesar
Esta Navidad sorpréndela con una deslumbrante bolsa Bvlgari

Continúa con: entrevista con Davide Cerrato.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora