Mido celebró su centenario en Singapur, la última de las múltiples paradas que llevó a cabo durante el año de sus 100 años, y lo hizo en grande dentro del excepcional ArtScience Museum de Marina Bay Sands.
Pasado, presente y futuro, la temática esencial de este acontecimiento
El evento permitió la develación del nuevo Baroncelli LadyDay, conózcalo AQUÍ. Así como la nueva colección femenina Rainflower y el lanzamiento de la nueva campaña de participativa #CreateYourMido, en donde la modelo internacional Romee Strijd fue la primera en configurar su modelo Rainflower. Esta línea estará conformada por cuatro modelos, pero habrá de presentarse en mayo del año entrante.
La noche
Fiel a su estilo, la marca ha utilizado un escenario de gran nivel arquitectónico que fue inspirado en la flor de loto. La construcción es ambientalista, ya que su techo está diseñado para albergar el agua pluvial para su posterior tratamiento y reutilización en las tareas diarias del recinto.
Al evento asistió el Presidente y CEO de la marca Franz Linder, quien dio la bienvenida y destacó la trayectoria de la firma desde 1918.
Mido por la mujer
Llama la atención que el foco haya sido la presentación de sus líneas femeninas, con lo cual nos damos cuenta que la marca se centrará en atraer cada vez más a las mujeres. Para ello ha echado mano de la personalización y versatilidad de su modelo Baroncelli. El nuevo LadyDay cuenta con varias configuraciones posibles a seleccionar.
Rainflower
El futuro de la marca vendrá con esta línea. Franz Linder destacó la visión del fundador de la Casa Georges Shaeren de cara al futuro: «Era imposible no ver hacia el futuro con este extraordinario año de celebraciones. Un futuro que ahora toma forma de una nueva colección femenina de relojes automáticos que estoy especialmente deleitado de presentar hoy en Singapur. Está bajo la tradición pura de Mido con su inspiración arquitectónica. Se llama Rainflower dado a la delicada y sutil referencia al ArtScience Museum, especialmente por su forma distintiva de flor de loto. El lanzamiento de los primeros modelos de esta colección está programado para mayo de 2019.
Create Your Mido
La asistencia participativa contó con la participación del ángel de Victoria´s Secret Romee Strijd, renombrada modelo internacional que hoy invita a las fans de la marca a visitar el micro sitio rainflower.midowatches.com para que puedan elegir entre la gran variedad de cajas y correas; carátulas, colores y piedras preciosas para crear el reloj de sus sueños.
Si bien el lanzamiento de la pieza se dará el año próximo, se reveló un modelo refinado que revela una carátula blanca graneada protegida por una caja de acero inoxidable con tratamiento PVD oro rosa. Esta referencia será producida en Edición Limitada a 500 ejemplares y estará disponible junto con el lanzamiento de la colección en Mayo 2019.