Uno de los mercados más potentes para Michael Kors es el asiático, y de ellos Tokio, Japón. Por esta razón el diseñador abrió las puertas de su flagship store en la calle de Chuo, en el distrito de Ginza, situado en la capital del país.
«Esta es una apertura muy emocionante. Ginza es uno de los grandes distritos comerciales del mundo, en una de las más grandes ciudades de la moda, por lo que es a la vez emocionante y apropiado que estemos inaugurando esta especial boutique en Tokio. Estoy deseando dar la bienvenida a nuestros clientes a la nueva tienda, y compartir con ellos la mezcla de sofisticación, el glamour y la sencillez que define todo lo que diseñamos»: Michael Kors.
El flamante espacio cuenta con 7,800 pies cuadrados, y replica el nuevo concepto de diseño gracias a una fachada brillante compuesta por metales y diferentes texturas, que confieren al sitio un efecto elegante y cinético. Asimismo, una colección especial de productos fue desvelada, misma que estará disponible únicamente en esta boutique.
Como era de esperarse, celebridades y modelos asistieron al avento para desfilar con prendas y accesorios especiales para la noche, de ellas destacan: Dakota Johnson, Poppy Delevingne, Harley Viera-Newton, Ryoko Yonekura, Rola, Hikari Mori, Rila Fukushima e Izumi Mori, señoritas que iluminaron la noche con su porte al completar la pasarela.
Tres pisos se han destinado para la exhibición del catálogo del diseñador, en el nivel inferior se ha dejado espacio a la colección masculina, mientras que el piso dos está enfocado a la colección prêt-à- porter y el tercero guarda lo más exclusivo de la marca.
Finalmente, la nueva boutique es la única en el planeta que ofrece la experiencia total de Michael Kors, con un line-up de productos que van desde su maravilloso calzado y bolsos, hasta las fragancias de la marca y, por supuesto: relojes.