Por séptimo año consecutivo, la casa fundada en Le Brassus 1875, regresó a nuestro país, que representa el mercado número uno para la marca en Centro y Sudamérica. No es un secreto que Estados Unidos constituye uno de los principales motores de AP, no obstante, la marca goza de una aceptación extraordinaria en México, razón por la cual Audemars Piguet asiste con puntualidad a la cita relojera de la Capital Mexicana.
La presencia de la Manufactura se vio enmarcada por la asistencia de personajes de la talla de: Madame Jasmine Audemars, Presidenta del Consejo y Directora de la Fundación de Audemars Piguet, Xavier Nolot, CEO de Norteamérica y Tim Sayler, Chief Marketing Officer de Audemars Piguet. Igualmente, la marca aprovechó la ocasión para presentar una pieza estelar: Millenary Repetición de Minutos, dotado de un movimiento de manufactura: mecánico de cuerda manual dotado de escape Audemars Piguet y doble espiral, mecanismo repetidor de minutos con gong azulado. Carátula esmaltada y sub-carátula de segundero descentrada.
Para más información visita: http://www.audemarspiguet.com/es/relojes-de-la-coleccion/millenary/millenary-repetici%C3%B3n-minutos-con-ap-escape-edici%C3%B3n-limitada