Met Gala 2019, el evento excéntrico de la moda y la Alta Relojería

Como antecedente, la Met Gala es un evento a beneficio que contribuye al presupuesto del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la Ciudad de Nueva York, por lo que celebridades, magnates empresarios y realeza se dan cita para disfrutar de una exclusiva cena.

Año con año, el evento más excéntrico de la moda roba los reflectores gracias a la temática que concibe y a los outfits que usan las celebridades, momento perfecto para que los invitados luzcan de la manera menos inesperada acompañados siempre de joyas y relojes de alta gama.

Las joyas y relojes de la Met Gala 2019

En esta ocasión, la Met Gala 2019 tuvo como tema el Camp: Notes on Fashion. Esto significó que los vestuarios tenían que ser inspirados en la exageración teatral de la época de Luis XIV en Francia. Por otro lado, en Reino Unido camp se refería a las personas que no sabían si eran hombres o mujeres.

También te puede interesar   Fusión con la Selección: HUBLOT

Cartier

La primera pieza de Magnitude, la nueva colección de Alta Joyería de Cartier, hizo su debut en la alfombra roja de la Met Gala siendo Lilly Collins la portadora. Rami Malek y Ella Balinska lucieron joyas y relojes de la marca.

Bvlgari

Miley Cyrus, Lupita Nyong’O, Naomi Campbell, Laura Harrier y Lily Aldridge optaron por usar joyería de la Casa romana. Piezas multicolores de la colección Bvlgari Heritage, brazalete con diamantes y anillos de las icónicas colecciones B.zero1 y Serpenti, fueron las piezas estelares.

Piaget

Michael B. Jordan, ajustó un reloj de Altiplano High Jewellery de oro blanco, engastado con diamantes blancos y un movimiento recubierto de negro para complementar su impresionante look para la noche. Mientras que Solange Knowles, amiga de la marca lució accesorios de las colecciones Limelight Secrets & Lights, Limelight Garden Party y Piaget Treasures.

También te puede interesar   A.Lange & Söhne inaugura nuevo edificio de manufactura

 

Mariana Valtierra

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: