La verticalización de cada una de las empresas relojeras responde a muchos fenómenos sucedidos en los últimos años, pero obedece a una razón muy simple: éxito y necesidad de crecimiento de acuerdo a la demanda de las piezas que se comercializan. El caso puntual de este artículo, nombra a HUBLOT como una de las casas relojeras que más ha crecido en los últimos años.
Apoyado en sus embajadores, en una ambiciosa estrategia de mercado y en la visión del dúo dinámico: Jean-Claude Biver/Ricardo Guadalupe, quienes han explotado las capacidades de HUBLOT a tal grado que hoy necesitan un nuevo edificio para sus operaciones. La construcción dio comienzo en Nyon, actual sede de HUBLOT, y fue Mr. Biver, Chairman de la marca y Presidente de la División Relojera de LVMH quien, junto con Ricardo Guadalupe dieron inicio a la primer etapa de construcción.
Las nuevas instalaciones se encargarán de desarrollar los componentes para el movimiento, así como para desarrollar el proceso de decoración, la fabricación de las cajas y el ensamble del movimiento y la pieza completa. Watches World felicita a HUBLOT por este crecimiento, que responde a un nivel amplificado de entusiastas por la relojería mecánica, lo cual nos da mucho gusto.