Conocidos como los «Red Devils», más allá de su historia deportiva llena de éxitos, el equipo de Manchester United forma parte de la élite en el marketing deportivo y popularidad, siendo una de las franquicias que mayores ingresos genera año con año en patrocinios.
TAG Heuer sabe que MAN-U le brindará un tremendo boost en comunicación y comercialización, por tanto se ha asociado con el club británico más popular del planeta durante la gira de promoción en Asia.
En presencia de Ji Sung Park y Denis Irwin, miembros del equipo, TAG Heuer anunció de manera oficial su patrocinio como Socio Global y Cronometrador Oficial. Loic Biver, Jefe de Marketing para LVMH División de Relojes y Jamie Reigle, Director Comercial de Manchester United, formalizaron la unión.
«Manchester United es el club de fútbol más prestigioso del planeta. Esta colabración reaviva las sinergias que tenemos en el deporte y nos brindan un enorme impulso en términos de mercadotecnia. TAG Heuer no patrocina, somos socios en este tipo de colaboraciones, en las que naturalmente nos ligamos gracias a los valores, tipo de organización y emociones que cada una de ellas representa en conjunto»: Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Jefe de la División Relojera de LVMH.
Finalmente, esto es TAG Heuer, relojería de vanguardia y precisión suiza, ergo, no pasará mucho tiempo para que veamos ediciones especiales con los colores del club.