La fuerza del Huracán azota el Auto Show de Ginebra: Roger Dubuis

Durante este Auto Show de Ginebra pudimos ser testigos del lanzamiento de la colección Roger Dubuis Excalibur Huracán, y en donde se presentaron los emblemáticos Performante, basados en el modelo de reloj presentado hace prácticamente un mes en este mismo venue, pero en el SIHH de Genève.

Lamborghini Huracán y Huracán Performante 

Desarrollado en total inspiración en el superdeportivo, la carátula luce un patrón de panal de abeja que refleja la visión en la rejilla del superdeportivo. Mientras que la correa presenta cauchos de neumáticos especiales Performante Pirelli P Zero Trofeo R.

Inspirada directamente en su alianza con la firma de automóviles hiperdeportivos de Bolgna, Lamborghini, nace esta pieza que ha sido desarrollada en colaboración total entre los ingenieros de ambas empresas. En el interior debuta un motor dotado de dos fuentes de energía: el calibre RD630 cuenta también con un volante ajustado a 12 grados, con lo cual se mejora el rendimiento según las investigaciones de la firma ginebrina.

También te puede interesar   Arriba el telón: Broadway de Hamilton

Cada una de las ediciones está limitada a 88 ejemplares para todo el mundo, se ofrece en caja de titanio esqueletada con extensión de 45 mm de diámetro, y se abraza al pulso mediante una correa de caucho negro forrado con Alcantara®.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: