La marca como sinónimo de la tecnología de materiales e innovación, se complace en anunciar un nuevo suceso en este sentido, crece en material humano….
Agnieszka Radwanska, tenista polaca sumamente popular, a quienes sus fans y seguidores conocen cariñosamente como «Aga». La nacida en Cracovia se caracteriza por un juego inteligente, en el que hace uso de sus recursos para trabajar los puntos y –posteriormente– dominar los tiempos en cada set. Radwanska es también la primer jugadora polaca en ganar un título de la WTA, pues en el año 2007 ganó el campeonato de Estocolmo y en el 2012 se convirtió en la primer finalista de su país en alcanzar una final de Grand Slam en la era «abierta», llegando a competir en Wimbledon por el máximo galardón, perdiendo en la final contra la número uno del mundo por parciales de 1-6, 7-5 y 2-6.
Igualmente comentamos que la selección de «Aga» fue por un HyperChrome Automático Chronograph XXL. Nuevamente RADO confía en el futuro promisorio de la tenista polaca, apoyándola ahora, que es número 4 del ránking mundial, pero que seguramente alcanzará mejorar posiciones gracias a su evolución tenística, deportiva, profesional y personal.
Si hablamos de la tecnología de RADO en materiales, debemos referirnos a la cerámica utilizada por la marca desde 1986, desarrollada para ser ligera, hipoalergénica y sumamente resistente. Asimismo tenemos que felicitarlos por su evolución, ya que este año hemos visto que el trabajo en este material le concedió cualidades para fabricarse en monobloque, lo que sugiere un marcado nivel de innovación.