La Ciudad de México se convirtió en el epicentro de la puntualidad y la precisión, tras celebrarse la Final Copa del Mundo de Tiro con Arco 2015 en la plancha del Zócalo capitalino.
Longines, fiel promotor de la constancia, la elegancia y la excelencia en el deporte, no podía ser ajeno a los dos días definitorios de la especialidad, que reunió a los 32 mejores arqueros del planeta para eliminarlos de manera directa y, a la postre, coronar a los ganadores.
El pasado fin de semana, 24 y 25 de octubre, la Capital recibió al evento más importante del calendario de World Archery, institución que cuenta con el patrocinio y el apoyo de cronometría por parte de Longines desde 2008. Así también, como parte de las actividades y el fomento a la perfección, la marca de relojería suiza entregó el Longines Prize for Precision, a los arqueros que consiguieran la mayor cantidad de calificaciones perfectas en el total de sus rondas.
Sara López de Colombia, y Mike Schloesser, de Holanda, recibieron un premio económico y un reloj Longines en reconocimiento a su destreza en la categoría mixtos. Igualmente, la temporada de la Copa Mundial de Tiro con Arco Longines, premió a los tres primeros sitios en categoría masculina y femenina de las disciplinas de arco compuesto y recurvo, siendo Miguel Alvarino, arquero español y Choi Misun, los dos mejores del evento deportivo, al cual asistió el Jefe de Gobierno del D.F., Miguel Ángel Mancera.
Resultados modalidad recurvo varonil: Miguel Alvarino (oro), Jean-Charles Valladont (plata) y Kim Woojin (bronce).
Resultados modalidad recurvo femenil: Misun (oro), Deepika Kumari (plata), Le Chien-Ying (bronce).
Finalmente, Longines Timing formó parte esencial del evento, tras cronometrar con precisión y «sin novedad», la totalidad de las series, mientras que la colección Mater Collection, en su versión cronógrafo con fase Lunar, fue el reloj entregado a los triunfadores.