Una de las competencias de velocidad ecuestre más reconocidas del Viejo Continente tuvo lugar este domingo 19 en el Hipódromo de Chantilly, Francia, y el resultado más sonado tuvo como ganadores a: La Cressonnière, a su propietario, jinete y entrenador, quienes fueron reconocidos con sendos relojes de Longines de la Master Collection.
La marca se Saint Imier participa por sexta ocasión en el evento, y además celebra su Mademoiselle Diane par Longines, que reconoce a la mujer más elegante de la tarde, por lo que en esta ocasión Alexia Masseron fue erigida como ganadora y recibió un reloj de manos de la estrella cinematográfica Eddie Peng.
Así pues, la edición 167 del Prix de Diane Longines vio abarrotadas sus localidades, y Cronometrado por Longines, destacó la victoria de La Cressonnière. Longines es Patrocinador Cronometrador y Reloj Oficial del Prix de Diane, junto con las competencias de France Galop en el Hipódromo de Chantilly, Deauville y Longchamp, incluyendo el Qatar Prix de l ´Arc de Triomphe y el Prix du Jockey Club.