El jinete alemán, “tocayo”, se ha llevado el bono del Longines Masters en Hong Kong tras completar un excelente recorrido este domingo, y promediarlo con su maravillosa actuación de Los Ángeles en Octubre del año pasado.
Tras este resultado, Marco Kutscher se llevó a casa 250,000 euros, además de ganar la tercera etapa del Longines Masters. Por su parte, en su papel de Cronometrador y Socio Oficial del evento, Longines ha declarado en palabras de su Presidente Walter von Känel, sentirse totalmente satisfecho y encantado con este resultado.
Hong Kong fungió como la sede de la última etapa del Longines Masters, tras completar un primer episodio en octubre, Los Ángeles, y un segundo en diciembre, París, mientras que el ambiente de celebración y competencia corrieron por parte del bailarín y cantante Aaron Kwok, Embajador de la Elegancia de Longines.
Finalmente, el reloj del evento fue un Longines Masters, un modelo que pertenece a esta misma colección, y que está equipado con un mecanismo de cronógrafo automático que posibilita la indicación de las fases de la Luna.