Roger Dubuis Excalibur Huracán STO * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Roger Dubuis Excalibur Huracán STO


 |  4 enero, 2021

Roger Dubuis Excalibur Huracán STO refuerza la visión de hiperrelojería presentada por la marca hace ya algunos años, y más la conexión con Lamborghini y la industria de los hiperdeportivos.

Saliendo por completo de las habituales cajas de relojería de los últimos años, Roger Dubuis se ha inspirado en industrias de vanguardia que comparten los mismos valores. Esto ha resultado en el nacimiento de una alianza icónica: Lamborghini Squadra Corse, y de ello el último corcel en salir del establo de Ginebra es el Excalibur Huracán STO de 88 piezas de Edición Limitada.

Lamborghini Huracán STO

Como su nombre lo indica, este nuevo y distintivo reloj se inspira en el diseño de la decoración del potente Lamborghini Huracán STO. El súper deportivo Huracán STO homologado para la carretera está inspirado en la herencia de carreras de la serie de carreras Huracán Super Trofeo EVO de una sola marca de Lamborghini Squadra Corse. En particular, cuenta con tracción trasera y un motor V10 de aspiración natural de 640 hp, con la aceleración resultante y una velocidad máxima de 310 km/h que garantiza una experiencia de pista cargada de emociones.

También te puede interesar
Ultrajewels presenta los tesoros de la Alta Relojería en Luxury Avenue de Cancún

 

El reloj: Lamborghini Excalibur Huracan STO 

Con 45 mm de diámetro para la caja está propulsado por un calibre automático RD630 con un motivo de panal. Esta máquina verdaderamente significante cobra vida con un volante en ángulo de 12° combinado con una masa oscilante de 360°. Este último reproduce el mismo tipo de efecto un Huracán y es una brillante representación de la firma de movimiento asociada con Lamborghini Squadra Corse. Cubierto con un puente de diseño automotriz que recuerda a los que se encuentran en el motor V10 del superdeportivo Lamborghini Huracán, el Excalibur Huracán STO está alojado en una elegante caja de carbono con un bisel de titanio DLC negro. Un toque final vibrante es una correa original en la que la piel de becerro azul perforada permite una vista de la tela naranja superpuesta a un cómodo interior de goma.

También te puede interesar
Roger Dubuis inaugura boutique en Mónaco

Excalibur Huracán STO está firmemente dedicado a una tribu exclusiva que vive su vida al máximo: el estilo Roger Dubuis. Para un clan tan dispuesto a sentir la adrenalina, no hace falta decir que Roger Dubuis es la forma más emocionante de experimentar Hyper Horology.

Roger Dubuis Excalibur Huracán STO, ficha técnica

  • Caja: 45 mm de carbono con bisel de titanio y recubrimiento DLC negro; cristal de zafiro por ambos lados; laca naranja en la carrura y base de corona
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: RD630
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora con espiral a 12°
  • Funciones: horas, minutos y segundos
  • Reserva de marcha: 60 horas
  • Hermeticidad: 50 metros
  • Correa: de caucho perforada con alma de piel de becerro en color azul celeste
  • Edición Limitada: 88 piezas.
También te puede interesar
Jimmy Butler es el nuevo Embajador de TAG Heuer

Continúa con: Roger Dubuis Blacklight.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora