Desde ya compartimos la información de uno de los eventos de salto ecuestre más importantes del planeta, que contó –además– con la difusión de Longines México y con una promoción potenciada por la redacción de este medio. Un saludo cálido a Edith Chávez y Argelia Velasco, parte del equipo nacional de relojería Longines.
Llegó el día, lunes 5 de octubre para conocer al ganador de una competencia con duración de cuatro días llevada a cabo en el Convention Center de la ciudad angelina. Dicho evento inauguró también la serie Longines Masters, que combina la destreza ecuestre y la elegancia inherente a esta disciplina.
Asimismo, Longines presentó una serie de eventos individuales de alto impacto, como el Longines Speed Challenge, conquistado por el irlandés Bertram Allen montando a Quiet Easy 4, y el Longines Grand Prix del domingo, que fue entregado al alemán Marco Kutcher montando a Van Gogh.
Finalmente, la marca también tuvo participación en la Pro-Am «Style & Competition», una exhibición del tipo amateur a favor de la caridad, que tuvo a bien recaudar dinero a fin de colaborar con la educación básica, la alimentación, la salud y la higiene en niños necesitados de países necesitados: Honduras, Cambodia, Guatemala y Colombia.
La DolceVita de Longines fungió como Reloj Oficial del Evento, destacando por su belleza, personalidad y líneas atemporales decididamente femeninas.