Longines Masters de Los Ángeles * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines Masters de Los Ángeles


 |  5 octubre, 2015

Desde ya compartimos la información de uno de los eventos de salto ecuestre más importantes del planeta, que contó –además– con la difusión de Longines México y con una promoción potenciada por la redacción de este medio. Un saludo cálido a Edith Chávez y Argelia Velasco, parte del equipo nacional de relojería Longines.

Llegó el día, lunes 5 de octubre para conocer al ganador de una competencia con duración de cuatro días llevada a cabo en el Convention Center de la ciudad angelina. Dicho evento inauguró también la serie Longines Masters, que combina la destreza ecuestre y la elegancia inherente a esta disciplina.

Asimismo, Longines presentó una serie de eventos individuales de alto impacto, como el Longines Speed Challenge, conquistado por el irlandés Bertram Allen montando a Quiet Easy 4, y el Longines Grand Prix del domingo, que fue entregado al alemán Marco Kutcher montando a Van Gogh.Longines

También te puede interesar
El reloj más preciso de Longines llega a México: Conquest V.H.P.

Finalmente, la marca también tuvo participación en la Pro-Am «Style & Competition», una exhibición del tipo amateur a favor de la caridad, que tuvo a bien recaudar dinero a fin de colaborar con la educación básica, la alimentación, la salud y la higiene en niños necesitados de países necesitados: Honduras, Cambodia, Guatemala y Colombia.

La DolceVita de Longines fungió como Reloj Oficial del Evento, destacando por su belleza, personalidad y líneas atemporales decididamente femeninas.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora