Una colección con historia, línea de relojes decididamente femenina, la belleza de Aishwarya Rai Bachchan y el marco esplendoroso del Prix de Diane, se dieron cita en la la Garden Party en Chantilli Francia este pasado 13 de junio de 2015.
Longines, la marca de relojería suiza mayormente ligada a la hípica y disciplinas ecuestres, es Cronometrador y Socio Oficial del Prix de Diane, por lo que se congratula en presentar la evolución de la colección DolceVita, que tiene como intención reforzar la belleza y elegancia de la mujer contemporánea, personificada por la actriz Aishwarya Rai Bachchan, Embajadora de la Elegancia para la marca de Saint Imier.
Las líneas de DolceVita no solamente rinden un homenaje a la dulzura de la vida, pero representan el estilo de vivir de aquellas mujeres que disfrutan de cada momento. Así pues, el festejo tuvo como nombre Garden Party, mismo que se desarrolló en el jardín del castillo de Chantillí, al cual asistieron Walter von Känel, Presidente de Longines y Juan Carlos Capelli Vicepresidente y Director de Marketing.
Longines DolceVita: fabricado en caja de acero inoxidable engastada con diamantes, las diferentes referencias se abrazarán a la muñeca mediante pulseras de piel en color blanco, negro y gris. Asimismo, las carátulas cuentan con relieves flinqué y numerales romanos, los cuales confieren un atractivo atemporal y clásico a la pieza.