La firma celebra 10 años de colaboración con uno de los hipódromos más especiales del planeta, el británico Ascot, y lo hace en su flagship store de Londres, ubicada en la Oxford Street, en presencia de Juan-Carlos Capelli, VP y Jefe de Marketing de Longines a nivel mundial.
La asociación con Ascot, que comenzó en 2006 y vio a la marca convertirse en el Socio Oficial, Cronometrador y Reloj del hipódromo inglés, reconocido como uno de los más importantes en el planeta. La firma nutre de colecciones llenas de precisión e inspiración ecuestre a la hípica desde 1878, siendo Socio de varios de los hipódromos más reconocidos pero además fomentando los valores de las carreras de caballos en su asociación con la medición del tiempo.
Longines celebró dicha relación con una donación a favor del fondo de jinetes lesionados, cuyo objetivo es mejorar la vida de los jinetes heridos y sus familias mediante la asistencia adecuada, económica o de otro tipo.
Además, un reloj de bolsillo Longines de oro rosa se presentó al Presidente de Ascot Johnny Weatherby como un regalo para este aniversario especial. El reloj de bolsillo original, junto con otras piezas históricas excepcionales del Museo Longines en St. Imier, Suiza, se mostrará en una exposición temporal en la tienda.
«Es un placer darle la bienvenida a nuestra nueva boutique en el Reino Unido para celebrar la asociación de 10 años con nuestro socio Ascot. Durante la última década, hemos desarrollado una estrecha colaboración basada en valores compartidos, y marcada por un fuerte apego a la tradición, el rendimiento y la elegancia. Nos gustaría expresar nuestro reconocimiento y agradecimiento por los logros de Ascot»: Juan-Carlos Capelli.