Longines celebra 10 años de sociedad con Ascot * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Longines celebra 10 años de sociedad con Ascot


 |  14 octubre, 2016

La firma celebra 10 años de colaboración con uno de los hipódromos más especiales del planeta, el británico Ascot, y lo hace en su flagship store de Londres, ubicada en la Oxford Street, en presencia de Juan-Carlos Capelli, VP y Jefe de Marketing de Longines a nivel mundial.

longines-ascot-2016-2

La asociación con Ascot, que comenzó en 2006 y vio a la marca convertirse en el Socio Oficial, Cronometrador y Reloj del hipódromo inglés, reconocido como uno de los más importantes en el planeta. La firma nutre de colecciones llenas de precisión e inspiración ecuestre a la hípica desde 1878, siendo Socio de varios de los hipódromos más reconocidos pero además fomentando los valores de las carreras de caballos en su asociación con la medición del tiempo.

Longines celebró dicha relación con una donación a favor del fondo de jinetes lesionados, cuyo objetivo es mejorar la vida de los jinetes heridos y sus familias mediante la asistencia adecuada, económica o de otro tipo.

También te puede interesar
¡Arrancamos! Longines Global Champions Tour - Miami

Además, un reloj de bolsillo Longines de oro rosa se presentó al Presidente de Ascot Johnny Weatherby como un regalo para este aniversario especial. El reloj de bolsillo original, junto con otras piezas históricas excepcionales del Museo Longines en St. Imier, Suiza, se mostrará en una exposición temporal en la tienda.

«Es un placer darle la bienvenida a nuestra nueva boutique en el Reino Unido para celebrar la asociación de 10 años con nuestro socio Ascot. Durante la última década, hemos desarrollado una estrecha colaboración basada en valores compartidos, y marcada por un fuerte apego a la tradición, el rendimiento y la elegancia. Nos gustaría expresar nuestro reconocimiento y agradecimiento por los logros de Ascot»: Juan-Carlos Capelli. 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Piaget, Reloj Oficial del Audi International for the Coronation Cup


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora