Lo que viene para Sarah Gadon, Jaeger-LeCoultre lo cronometra * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Lo que viene para Sarah Gadon, Jaeger-LeCoultre lo cronometra


 |  4 febrero, 2016

Friend of the Brand, éste es el título que recibe la actriz canadiense con respecto a su conexión con Jaeger-LeCoultre, y es por ello que la marca presta atención a sus actividades, en los cuales la artista ha estado acompañada por un reloj de la Grande Maison.

En el marco del Sundance Film Festival, llevado a cabo en Utah, Estados Unidos, la rubia presentó dos de sus proyectos principales en 2016:

Indignation

Una cinta que estará dirigida por James Schamus, quien se basa en la historia de Philipp Roth, para ilustrar la vida de Marcus, un estudiante de la clase obrera de Nueva Jersey en los años 50, que asiste a un colegio de Ohio y lucha por la represión sexual y cultural de aquellos años. Sarah hace el papel de Olivia Hutton, la joven y hermosa compañera de clase de Marcus, que apoyará al protagonista a perseguir sus ideales.

También te puede interesar
TAG Heuer, Cronometrador Oficial de la Copa América

Actor-Logan-Lerman,-actress-Sarah-Gadon,-writer-&-director-James-Schamus,-actors-Philip-EttingerGetty-Images

 

11/22/63

Basado en el best seller de Stephen King, es una serie de televisión en la cual compartirá escenario con James Franco, ganador del Glory to the Filmmaker Award 2014 que entrega JLC en el Festival Internacional de Cine de Venecia, además de contar con la presencia de T.R. Knight, Daniel Webber y Chris Cooper. Este programa comenzará a transmitirse el 15 de febrero en los Estados Unidos, y se centra en las historias que rodearon el asesinato de Kennedy, y de una historia de amor paralela.

Actors T.R. Knight, Daniel Webber, James Franco, Sarah Gadon and Chris Cooper of hulu's 112363 TV showGetty Images

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora