Una de las marcas relojeras con más espíritu en la industria nos brinda la posibilidad no solo de portar un reloj, sino de acoplarlo a un par de mecanismos interesantísimos, y es que siendo objetivos, los buceadores de hoy en día necesitan informaciones imposibles de obtener a partir de un reloj mecánico, por lo que si se compra un reloj para buceo prácticamente se tendrá que portar también una computadora que mida la presión, profundidad, mezcla del tanque etc.
Pero bueno, el párrafo anterior es para explicar que los relojes Linde Werdelin se complementan con estos instrumentos, llamados «The Rock» y «The Reef», mismos que dotarán de toda la información necesaria a un buceador o esquiador profesional. Es así, que este tipo de máquinas necesitan de una recarga, y ahí es donde todo comienza a hacer sentido, pues acoplada al cronógrafo de Linde Werdelin, solo se necesita conectar a la corriente eléctrica, iniciar el módulo del crono y posterior a cuatro horas, el instrumento estará disponible para mucho más inmersiones o descensos de esquí.
Como menciona Morten Linde en su firma: «¡Hay que divertirse!» Para más información de la marca, visita: lindewerdelin.com/