Zenith cumple su palabra y las expectativas de la clientela internacional con la nueva Edición Limitada Defy El Primero Rainbow, el cual fue presentado en Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang al este de China en presencia de su CEO Julien Tornare y de Eason Chan, Embajador de la Firma.
Defy El Primero Rainbow Limited Edition
Tras casi 50 años del icónico primer calibre mecánico automático de cronógrafo integrado de alta frecuencia, El Primero, Zenith volvió a romper los paradigmas y récords de la cronometría al presentar El Primero 21 que, como su nombre lo indica, es el reloj de precisión mecánica acorde a este siglo.
Su construcción revolucionaria permite que el calibre El Primero 9004 arroje una dualidad de frecuencias: 5 Hz para el reloj (36 mil a/h) y 50 Hz para el crono (360 mil alternancias/hora). Con esta velocidad el oscilador puede garantizar la medición de la centésima de segundo cuando el sistema de cronógrafo está accionado.
Construcción
La referencia se ofrece en una Edición Limitada de 50 piezas, las cuales se ofrecen ya sea en titanio con recubrimiento PVD negro o brillante y que se extiende hasta los 44 mm de diámetro. Sin embargo la mayor particularidad es que posee un deslumbrante degradado de 44 diamantes engastados al bisel, con lo cual se completan 2,46 quilates de calidad VVS.
Finalmente, la carátula calada de Defy El Primero 21 ofrece una visibilidad perfecta de los accionamientos mecánicos de esta obra mecánica de vanguardia, misma que se abraza al pulso gracias a una correa de cuero de caimán color negro o azul.