WW-VERANO 2012. La superficie reluciente de un clásico reloj suizo durante el día, así como el dinamismo luminoso durante la noche, resalta la belleza de una pieza poseedora de un avanzado sistema de iluminación. Desde su fundación en el año de 1884, Victorinox Swiss Army ha dirigido sus esfuerzos hacia el desarrollo de nuevos materiales y al equipamiento funcional de su línea de relojes.
De día
Una pieza de relojería audaz y contemporánea a la vez, hace que el Night Vision refleje una superficie atemporal gracias a su caja -fabricada en acero inoxidable- de diseño tradicional, a su bisel delgado y a los elegantes índices acordes con las líneas suizas clásicas. La amplia superficie de la carátula otorga un nivel de legibilidad extraordinario, además de no añadir elementos superfluos. La nueva edición del reloj basa las características de su fabricación en la configuración original develada por primera vez en el 2003.
De noche
Dotado de funciones exclusivas, el Night Vision integra módulos de luces LED, así como una linterna y luz estroboscópica -exclusivas de Victorinox-, las cuales añaden un excepcional nivel de dinamismo al diseño, lo que da como resultado una pieza de relojería poseedora de un perfecto balance estético.
Urbano y elegante, el novedoso Night Vision sigue siendo -como sus predecesores- un reloj multifuncional de extrema utilidad para llevar a cabo cualquier actividad. La dinámica que la pieza imprime a la muñeca obedece a su diseño nítido, con el cual la marca reafirma su posición a la vanguardia de la innovación y la estética dentro de la industria relojera.
Night Vision
Movimiento: Ronda (705) de cuarzo
Funciones: horas, minutos y segundos; indicador de fin de vida de la batería, linterna y luz estroboscópica, fechador a las 6 h
Caja: 42 mm de acero inoxidable / Cristal: zafiro con tratamiento antirreflejos de triple capa resistente a las rayaduras
Carátula: gris con aro plateado / Bisel: de acero / Agujas: luminiscentes
Brazalete: de acero con cierre desplegable
Hermeticidad: 50 metros.