Un tributo al séptimo arte, un homenaje relojero como pocos, gracias a su caja masculina de cerámica y brazalete de caucho, sí, estamos hablando del Chrono Hawk de GP, uno de los relojes deportivos más atractivos y potentes de toda la industria relojera, que ahora presta su configuración para pagar tributo a los grandes directores, actores y productores de la poderosísima industria llamada: HOLLYWOOD.
La colección Hawk logró imponer sus propios códigos permaneciendo fiel al espíritu manufacturero de Girard-Perregaux. Ahora se presenta en una versión de cerámica negra y un estuche de alta tecnología para la perfección mecánica que encierra, al interior late un movimiento automático de manufactura seriado GP03300, que además se desnuda a través del fondo de cristal de zafiro de la pieza. La inspiración de esta pieza, surge gracias a la visión de la casa relojera por compartir la emoción de los sueños convertidos en realidad a través de las maravillosas historias que suceden en la pantalla grande.
Ligada a grandes directores, como: Pedro Almodovar, Alfred Hitchcock o Quentin Tarantino, Girard-Perregaux nos regala un cronógrafo de película, poderoso, ambicioso e increíble.