Verano Gucci, relojes y joyería * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Verano Gucci, relojes y joyería


 |  28 mayo, 2014

GUCCI

Cada que cambiamos de estación nuestro ánimo también se involucra con el momento que vivimos, con los climas y basado en el paisaje que nos ofrece la naturaleza. En el caso de la moda y la industria del lujo, los productos que se exhiben en sus vitrinas obedecen a estos momentos, y es que siendo lógicos, no saltaríamos a la calle con botas de lluvia durante la cálida Primavera, pero tampoco saldríamos en pantalones vaqueros y una T-Shirt durante el gélido Invierno de Ginebra, o un día con mal clima en Florencia.

También te puede interesar
El alunizaje de Lange

Es así que la florentina Gucci presenta la flamante colección: Verano 2014, de la cual destacamos una selección de piezas relojeras con mucho color, así como una maravillosa colección de colgantes y pendientes.

GUCCI

La serie Diamantissima, cuyo origen se remonta a la inspiración del tejido Diamante Canvaz de la década de los 30, exhibe la artesanía y el código de diseño italiano mediante un trabajo de intrincada orfebrería, que ofrece variantes al típico colgante curvo y a los aretes que lo acompañan. Debemos mencionar también, que fiel a su historia y a las nuevas tendencias de color y materiales, las piezas se presentan en oro amarillo o rosa de 18 quilates y están disponibles ya sea en 35 o 50 mm de diámetro según su complexión o gusto personal.

 Interlocking Verano

Interlocking Verano

Ahora pasemos a la información puntual y relojera de la colección Interlocking y su nueva edición limitada, disponible en coloraciones: turquesa, naranja y marrón, siendo éstos destacados por el hermoso trabajo de peletería en la correa de becerro de acabado nobuk. Asimismo, dentro de esta serie tan particular, el motivo de la «G» de Guccio Gucci, domina la atención de la pieza, utilizando un tamaño de 37 mm y exhibiendo al interior un mecanismo de cuarzo que en punto de las 6 h de la carátula, determina la utilización del prestigioso sello Swiss Made.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Las primicias de Baselworld 2014


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora