La Casa con sede en Le Locle ha sorprendido con más producto que en cualquier otro momento de su historia, y ha sacado provecho de esto gracias al empleo total de todas las disciplinas que domina.
Por un lado está la herencia oceánica, que vive y se “transpira” en cada referencia de la marca; además contamos con un calibre mecánico automático desarrollado in-house, que a su vez posee todas las tecnologías de silicio para el sistema de escape y la espiral; finalmente, la carátula esmaltada producida en su atelier de Donzé Cadrans brinda un toque clásico y elegante, además de una durabilidad a prueba del paso del tiempo.
Como parte de la colección Classic relojería Ulysse Nardin, Dual Time es el compañero ideal para el viajero, dotado de un mecanismo con segundo huso horario patentado, ajustable hacia adelante o atrás. Adicionalmente un mecanismo patentado con selector de hora permite el ajuste sin necesidad de tirar de la corona. El motor: UN-324 posee una reserva de marcha de 48 horas, y se ingresa a una caja de acero inoxidable con dimensiones de 42 milímetros resistente al agua hasta 30 metros, el conjunto se abraza al pulso mediante una correa de piel de cocodrilo color azul.