Tras la presentación de la pieza de aniversario, 150 años, del origen de Zenith, el titanio ha llegado para relanzar una pieza de construcción mágica y legítima en la Casa de Le Locle.
Academy Georges Favre-Jacot Titanium
Su historial en la producción de cronómetros de marina y el saber hacer que caracteriza a una manufactura en toda la extensión de la palabra, nos aceleran el corazón hasta las 36,000 a/h y lo aterrizan a una carátula que exhibe: horas, minutos segundos (segundero pequeño a las 7:30) e indicación de la reserva energética y fuerza constante gracias a la transmisión por huso-cadena visible en la parte superior del dial.
Lo que debes saber de esta pieza:
Producto de la excelencia y expertise en la construcción de 600 variaciones de movimientos, más de 300 patentes y 2,333 premios de cronometría, la recuperación de la transmisión por cadena hace uso de la alta frecuencia, que posibilita una indicación más confiable del tiempo. Asimismo, la reserva de marcha es suficiente para más de dos días de autonomía (50 horas). El motor El Primero 4810 está certificado por COSC, mientras está conformado por 222 componentes, 797 con la cuenta de la cadena de transmisión.
Limitado a 150 piezas, el conjunto se abrazará a la muñeca gracias a una correa de piel de caimán negro con recubrimiento de caucho y triple cierre desplegable en titanio, lo cual añade ligereza y confort para vestirlo en toda ocasión. Conoce más de la pieza y su versión en oro rosa, AQUÍ.