Tissot es una de las firmas relojeras más reconocidas a nivel internacional y dentro de su segmento, lugar que ha ganado por ofrecer valor, diseño, calidad y propuesta por más de 160 años.
En este 2019 no es diferente, pero sí queremos destacar su propositivo y aterrizado mensaje, ya que el nuevo Visodate de cuarzo recupera lo mejor del pasado y lo refresca para brindar una pieza totalmente atemporal pero que apela y seduce a las nuevas generaciones, ayudándolas a dar su primer paso en el inicio de una posible colección relojera.
Tissot Heritage Visodate Cuarzo
Se inspira en los relojes de mitad del siglo pasado pero lo dota de un look fresco y juvenil, delgada línea creativa donde encuentra un diseño entre el clasicismo sentimental y un balance perfecto con lo que buscan nuestros jóvenes.
Las horas, minutos y segundos acompañan al fechador, la carátula está desarrollada en colores opalina blanca, opalina negra y plateada, mientras que sus índices aplicados y sus agujas dauphine destacan la elegancia de la pieza.
Ficha técnica
- Calibre: movimiento de cuarzo Swiss Made altamente confiable
- Caja: acero inoxidable y acero inoxidable con recubrimiento PVD, cuenta con cristal de zafiro irrayable curvado
- Hermeticidad. 3 bares (30 metros)
- Correa: opción de piel de becerro y cuero con acabado piel de cocodrilo además, se ofrece una referencia que posee brazalete de acero inoxidable tipo malla milanesa.