Tissot se ha caracterizado por diseñar relojes innovadores y tradicionales que además destacan por su calidad, autenticidad y excelencia. Cuenta con colecciones que se han vuelto icónicas con el paso de los años, la línea PRX es el mejor ejemplo de ello. Para este 2022 la Manufactura nos ha sorprendido con nuevas piezas PRX con bisel de oro y con cajas de 35 mm, pero, sin duda, la cereza del pastel es el nuevo PRX Cronógrafo Automático.
Como recordarán, históricamente el PRX solo había estado disponible con funciones de fecha y hora, ahora con la función de cronógrafo, tan apreciada por los entusiastas, atrapará la atención de más personas.
Mucho más que estética
Estéticamente, este reloj de acero satinado de 42 mm mantiene las líneas estilizadas y angulares que caracterizan al PRX, pero ahora lucirá el estilo desenfadado de los relojes deportivos de la década de los ochenta con una carátula de tipo “panda invertido”, que se caracterizaba por las subesferas blancas sobre un fondo negro en contraste.
Adicionalmente, el PRX Cronógrafo Automático está equipado con el calibre Valjoux A05.H31, que además de aportar una reserva de marcha de 60 horas, nos regala el clásico diseño de cronógrafo con subesferas a las 3, a las 6 y a las 9.
Y así con innovación y tradición continúa la historia del Tissot PRX…
Ficha técnica Tissot PRX Cronógrafo Automático
- Caja: 42 mm en acero con detalles satinados y bruñidos
- Movimiento: Calibre Valjoux Swiss Made A05 H31 con masa oscilante esqueleto
- Funciones: horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo
- Carátula: azul pulida en vertical con contadores plateados y carátula plateada pulida en vertical con contadores negros e índices de color oro rosa
- Agujas tipo bastón con revestimiento Super-LumiNova® para las horas y los minutos
- Brazalete de acero, eslabón simple con sistema intercambiable
- Hermeticidad: hasta 100 m (10 ATM)