Generalmente observamos marcas de un precio promedio más elevado aperturar sitios monomarca en ciudades tan importantes como Roma. Sin embargo Tissot es líder en la construcción de relojería de extraordinaria calidad y gran valor por el dinero, es una relojeras más importantes a nivel mundial, de las que más facturan.
Tan grande es el nombre de la marca que es Patrocinadora Oficial de eventos deportivos de talla internacional como la MotoGP o La Tour de France, y en esta ocasión se complace en anunciar la apertura de su boutique en el No. 167 de la Vía del Corso, en el palacio Boncompagni Ottobani, original de 1731.
Tissot, desde 1853
La firma goza de una extraordinaria legitimidad en la creación de guardatiempos de calidad, es por ello que la Ciudad Eterna (Roma), recibe el mix de producto que nos encanta de la siguiente manera.
Son 140 metros cuadrados divididos en dos plantas, los cuales ofrecen la varidad total de la firma respecto a las colecciones, que van desde relojería clásica hasta piezas totalmente deportivas.
Diseñado mediante una arquitectura que inspira transparencia total, los grandes ventanales están rematados con arcos que dan a la Via del Corso y a la Via della Vite, con ello los peatones pueden admirar la relojería ofrecida por Tissot.
Servicio posventa
En la primera planta de la tienda se puede hacer uso de un servicio de atención al cliente exclusivo que, gracias a su rincón relojero, garantiza un mantenimiento de la mejor calidad, heredero de la primorosa artesanía de tradición suiza. Este espacio también dispone de una espaciosa y cómoda sala VIP para acontecimientos y celebraciones especiales.