Technicolor relojero – JEANRICHARD * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Technicolor relojero – JEANRICHARD


 |  9 agosto, 2013

Te has preguntado ¿qué tanto puede cambiar un objeto si se le añade un toque de color?, es decir, mira tu vehículo, voltea a ver tus zapatos, no es necesario cambiar de diseño, material o funcionalidad del artículo para lograr un resultado radicalmente diferente. El color determina nuestro estado de ánimo, un verde puede entrar por la vista y recordarnos un hermoso paisaje, lo mismo que un azul océano, que puede trasladarnos a una playa caribeña y convertir el estrés o la frustración en alegría y buen humor.

JEANRICHARD // Terrascope, Aquascope, Aeroscope "veraniegos", verde, rojo, azul, amarillo y púrpura, son los colores que la marca ha empleado para la creación de las novedosas correas de caucho marcadas con la tradicional "JR" de JEANRICHARD.

JEANRICHARD // Terrascope, Aquascope, Aeroscope «veraniegos», verde, rojo, azul, amarillo y púrpura, son los colores que la marca ha empleado para la creación de las novedosas correas de caucho marcadas con la tradicional «JR» de JEANRICHARD.

Tal parece que JEANRICHARD conoce a la perfección dicho fenómeno, y este año se inspira en las coloraciones del verano para transformar sus colecciones relojeras Terrascope, Aquascope y Aeroscope, a partir una divertida y fresca paleta de tonalidades –para la correa–: verde, azul, amarillo, rojo y púrpura. Estos brazaletes se encuentran fabricados en caucho, material hipoalergénico de alta resistencia que se abrazará a su muñeca confiriéndole un toque personalizado a la extraordinaria pieza de relojería que porte en su muñeca.



Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas