¿Habías visto –en un año– tantos Carrera juntos?, no es para menos, la emblemática colección cumple medio siglo de historia, y además lo celebra con una nueva autonomía de movimientos, nuevos modelos, materiales vanguardistas y diseños que –literalmente– «roban el aliento». El día de hoy, Watches World, tiene el gusto de compartirte un GMT, ideal para el viajero frecuente y trotamundos, el TAG Heuer Carrera Calibre 8 cuenta con un movimiento automático portador de un diseño limpio y fácil de leer.
Su fechador, perfectamente visible a las 12 h, así como sus amplías manecillas tipo espada y la lectura de su segundo huso horario GMT a las 6 h, acompañan a la perfección cada uno de los 41 mm de diámetro con los que la caja «invade» su muñeca y se ajusta de manera perfecta a través de una correa de piel de cocodrilo color negro.
Portadora de una elegancia sublime, la novedosa pieza de TAG Heuer, se enaltece mediante el acabado combinado, pulido y satinado del acero, material con el que se encuentra fabricada la caja, que además incorpora un fondo realizado en cristal zafiro para admirar el movimiento mecánico automático con certificado de cronometría COSC.
Disponible en tres diferentes variedades de carátula: plateada, antracita y negra, todas con índices aplicados a mano. Las opciones de la correa: son marrón, antracita o cuero de cocodrilo negro, o, si lo prefiere, puede optar por el brazalete ergonómico en forma de «H» con eslabones alternados de acero con acabado pulido y satinado.