,

TAG Heuer inaugura comercio digital en China


 |  16 febrero, 2017



Hoy TAG Heuer da un paso adelante en lo que todos conocemos será parte del futuro del comercio en cualquier ámbito, no solo en los bines de precios accesibles, en comestibles o en el pago por ver contenidos en la televisión o diferentes dispositivos. El lujo no es ajeno a este mercado y si el cliente desea comprar en línea sería un error no contar con la plataforma adecuada.

Lo que sí es necesario es que el negocio que se genere no cometa el error de competir con los socios históricos de las marcas, que han construido el nombre de las mismas y que poseen el contacto directo con los clientes, además de que serán ellos quien brinden servicio a las piezas o den la recomendación directa.

También te puede interesar
Swatch y Mickey Mouse te dan la hora exacta

TAGHeuer-China-Ecommerce

Así TAG Heuer lanza una plataforma en colaboración con Tmall.com para poder vender en línea, y la anuncia en presencia del Sr. Benoit Toulin, Presidente de LVMH para la Gran China, con Mr. Leo Poon, Director General de TAG Heuer de la Gran China, Sr. Loic Biver, Jefe de Comercialización de LVMH Watch & Jewellery para la región, con Mr. Dong Benhong (Zhang Wuji) Jefe de Marketing de Alibaba Group, y  Liu Xiuyun (Er Ding), Gerente General de Tmall.com Apparel.

La presencia de la Amiga de la Marca Ms. Song Jia formó parte de la celebración, que involucra a TAG Heuer dentro de la mayor plataforma de comercialización para marcas minoristas en el país. Finalmente será la colección TAG Heuer Carrera, que representa la velocidad y la pasión la seleccionada para inaugurar esta plataforma de venta en Tmall.com.

También te puede interesar
El carbón jamás se había visto mejor, Cartier

¿Se pierde el valor y la tradición?

Por supuesto que no, simplemente se evoluciona buscando una experiencia de marca más viva y dinámica, que podrá o no vivirse al interior de una boutique o de manera más personal.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!