Audemars Piguet seduce con dos nuevas creaciones para él y ella

Con nuevas tecnologías que habitan en diseños llamativos, Audemars Piguet nos presentó dos novedades que unen la estética con la precisión del tiempo.

Estas piezas de Alta Relojería, fueron desarrolladas con la creatividad y destreza de los artesanos más importantes de Audemars Piguet, mismas que están dedicadas a todos los fieles seguidores de la Casa Relojera.

Al ser una de las Manufacturas más antiguas de la Alta Relojería, el nuevo Royal Oak Concept Tourbillon Volante GMT y, la versión para mujer, el Royal Oak Concept Tourbillon Volante, conservan el mismo ADN con el que la marca se ha caracterizado desde 1875. Por lo que la complejidad, el mecanismo y la exclusividad forman parte de ellos.

Royal Oak Concept Tourbillon Volante GMT

Esta nueva generación de Royal Oak Concept GMT se destaca por incluir un tourbillon volante por primera vez y nuevos movimientos con animaciones en la carátula.

También te puede interesar   RADO Pre-Baselworld 2016

Con 237 horas de reserva de marcha y una frecuencia de 3 hz propulsada por un calibre 2954, el Royal Oak Concept Tourbillon Volante GMT habita en una caja de titanio pulido con chorro de arena e inserciones en color rosa y dorado. A la altura de las 9 horas, se podrá apreciar el movimiento majestuoso del tourbillon.

A través de un brazalete de caucho negro con hebilla desplegable AP de titanio arenado con microesferas o con una correa de piel de aligátor negra, este modelo se convertirá en el mejor aliado de un hombre con gustos exigentes en la relojería.

Royal Oak Concept Tourbillon Volante

Para ella, el Royal Oak Concept Tourbillon Volante. Este nuevo modelo perteneciente a la colección con el mismo nombre presentada en el 2002, ahora llega con un elemento más: un tourbillon volante.

También te puede interesar   Hublot y Kobe Bryant consienten a los clientes chinos

Puentes satinados, ángulos pulidos y decoraciones lacadas en blanco son algunos de los detalles visibles que se aprecian a través del cristal de zafiro. Mientras que en la carátula se ve el barrilete esqueletado a las 11h y un copo de nieve  en  medio  de  carámbanos  de diamantes.

En su caja de oro blanco de 18 quilates con diamantes de talla baguette, yace un movimiento de manufactura de cuerda manual calibre 2951. Con una frecuencia de 3 hz y una reserva de marcha de 72 horas, el Royal Oak Concept Tourbillon Volante se ajustará a la muñeca femenina a través de una correa de piel de aligátor color blanco con escamas  grandes  cuadradas” y hebilla  desplegable  AP  de  oro  blanco  de  18quilates  engastada  con    diamantes  de  talla  baguette o por una correa  suplementaria  de  caucho  blanco.

También te puede interesar   Sol, playa, mar y Lady Diver de Ulysse Nardin

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

One Response

  1. Alex

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: