Audemars Piguet seduce con dos nuevas creaciones para él y ella * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Audemars Piguet seduce con dos nuevas creaciones para él y ella


 |  19 octubre, 2018

Con nuevas tecnologías que habitan en diseños llamativos, Audemars Piguet nos presentó dos novedades que unen la estética con la precisión del tiempo.

Estas piezas de Alta Relojería, fueron desarrolladas con la creatividad y destreza de los artesanos más importantes de Audemars Piguet, mismas que están dedicadas a todos los fieles seguidores de la Casa Relojera.

Al ser una de las Manufacturas más antiguas de la Alta Relojería, el nuevo Royal Oak Concept Tourbillon Volante GMT y, la versión para mujer, el Royal Oak Concept Tourbillon Volante, conservan el mismo ADN con el que la marca se ha caracterizado desde 1875. Por lo que la complejidad, el mecanismo y la exclusividad forman parte de ellos.

También te puede interesar
Vacheron Constantin abre su boutique en México y esto es lo que debes saber de la marca

Royal Oak Concept Tourbillon Volante GMT

Esta nueva generación de Royal Oak Concept GMT se destaca por incluir un tourbillon volante por primera vez y nuevos movimientos con animaciones en la carátula.

Con 237 horas de reserva de marcha y una frecuencia de 3 hz propulsada por un calibre 2954, el Royal Oak Concept Tourbillon Volante GMT habita en una caja de titanio pulido con chorro de arena e inserciones en color rosa y dorado. A la altura de las 9 horas, se podrá apreciar el movimiento majestuoso del tourbillon.

A través de un brazalete de caucho negro con hebilla desplegable AP de titanio arenado con microesferas o con una correa de piel de aligátor negra, este modelo se convertirá en el mejor aliado de un hombre con gustos exigentes en la relojería.

También te puede interesar
Caran d'Ache , un siglo escribiendo su historia

Royal Oak Concept Tourbillon Volante

Para ella, el Royal Oak Concept Tourbillon Volante. Este nuevo modelo perteneciente a la colección con el mismo nombre presentada en el 2002, ahora llega con un elemento más: un tourbillon volante.

Puentes satinados, ángulos pulidos y decoraciones lacadas en blanco son algunos de los detalles visibles que se aprecian a través del cristal de zafiro. Mientras que en la carátula se ve el barrilete esqueletado a las 11h y un copo de nieve  en  medio  de  carámbanos  de diamantes.

En su caja de oro blanco de 18 quilates con diamantes de talla baguette, yace un movimiento de manufactura de cuerda manual calibre 2951. Con una frecuencia de 3 hz y una reserva de marcha de 72 horas, el Royal Oak Concept Tourbillon Volante se ajustará a la muñeca femenina a través de una correa de piel de aligátor color blanco con escamas  grandes  cuadradas” y hebilla  desplegable  AP  de  oro  blanco  de  18quilates  engastada  con    diamantes  de  talla  baguette o por una correa  suplementaria  de  caucho  blanco.

También te puede interesar
Alejandro Fernández visita Audemars Piguet

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora