Hoy TAG Heuer da un paso adelante en lo que todos conocemos será parte del futuro del comercio en cualquier ámbito, no solo en los bines de precios accesibles, en comestibles o en el pago por ver contenidos en la televisión o diferentes dispositivos. El lujo no es ajeno a este mercado y si el cliente desea comprar en línea sería un error no contar con la plataforma adecuada.
Lo que sí es necesario es que el negocio que se genere no cometa el error de competir con los socios históricos de las marcas, que han construido el nombre de las mismas y que poseen el contacto directo con los clientes, además de que serán ellos quien brinden servicio a las piezas o den la recomendación directa.
Así TAG Heuer lanza una plataforma en colaboración con Tmall.com para poder vender en línea, y la anuncia en presencia del Sr. Benoit Toulin, Presidente de LVMH para la Gran China, con Mr. Leo Poon, Director General de TAG Heuer de la Gran China, Sr. Loic Biver, Jefe de Comercialización de LVMH Watch & Jewellery para la región, con Mr. Dong Benhong (Zhang Wuji) Jefe de Marketing de Alibaba Group, y Liu Xiuyun (Er Ding), Gerente General de Tmall.com Apparel.
La presencia de la Amiga de la Marca Ms. Song Jia formó parte de la celebración, que involucra a TAG Heuer dentro de la mayor plataforma de comercialización para marcas minoristas en el país. Finalmente será la colección TAG Heuer Carrera, que representa la velocidad y la pasión la seleccionada para inaugurar esta plataforma de venta en Tmall.com.
¿Se pierde el valor y la tradición?
Por supuesto que no, simplemente se evoluciona buscando una experiencia de marca más viva y dinámica, que podrá o no vivirse al interior de una boutique o de manera más personal.