X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

TAG Heuer F1 celebra 50 años de la primer victoria de Gulf en las 24 Horas de Le Mans


 |  15 junio, 2018

TAG Heuer renovó este año su colaboración con Gulf, una llena de legitimidad histórica hermanada gracias a la industria del deporte motor.

Gulf en el deporte motor es sinónimo de leyenda, y es que la compañía petrolera Gulf Oil International ha sido patrocinador de diferentes equipos, pilotos y competencias que los petrolheads recordarán por siempre.



Gulf ha sostenido asociaciones con Aston Martin, Porsche, Ford y su emblemático GT, además de lo visto con McLaren y muchas más. Asimismo formó parte de la cinta Le Mans de 1971 cuando el ícono Steve McQueen calzó un Nomex con estos colores y rodó la cinta sin dobles junto a su Porsche Gulf 917K, armado con un Monaco de Heuer Chronographs en la muñeca.

TAG Heuer presentó su asociación global con Gulf Oil International y con ello el Monaco Gulf, que se lanzó en el Auto Show de Ginebra de este año. Y ahora llega la segunda referencia, la cual se inscribe dentro de las proporciones e identidad de un Fórmula 1, nada más y nada menos que el best seller de las colecciones de la marca en México.

50 Ejemplares para 50 años de Gulf y su primera victoria en Le Mans

La referencia está desarrollada en caja de acero inoxidable con fondo atornillado. Este “estuche” se extiende hasta los 43 mm de diámetro y presenta un bisel de aluminio color azul con escala taquimétrica a fin de poder medir velocidades promedio dentro de una carrera de motor.

En el interior vibra un calibre de cronógrafo de cuarzo con posibilidad de identificar los totalizadores de minutos, segundos y décimas de segundo. Esperemos que algunas piezas lleguen a México, porque hicieron tan pocas que, seguramente, ya estarán vendidas y se ofertarán durante este fin de semana como pieza de colección.

Acerca de Gulf 

Gulf es un pilar del mundo automovilístico desde hace más de 115 años. Calidad, resistencia y pasión son las consignas de la marca. A lo largo de su historia, la compañía petrolera innova, inventa y continúa desarrollándose: por ejemplo, fue la primera empresa del mundo en realizar perforaciones para obtener petróleo de debajo el agua y también en abrir una gasolinera (en 1913).

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas