TAG Heuer Aquaracer presenta bisel en carey * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
TAG Heuer Aquaracer 43 mm Tortoise Shell Effect Special Edition marron
,

TAG Heuer Aquaracer presenta bisel en carey


 |  21 julio, 2020

TAG Heuer Aquaracer presenta bisel en carey para el verano. No, no se trata del uso del material natural producto de la explotación, caza y alteración al equilibrio oceánico de las tortugas Carey (Eretmochelys imbricata). Sino de una técnica que echa mano de resinas y tecnología para presentar un diseño inspirado en el carey.

TAG Heuer Aquaracer 43 mm Tortoise Shell Effect Special Edition close up marron

TAG Heuer Aquaracer 43 mm Tortoise Shell Effect Special Edition (azul y marrón)

Sinónimo de la velocidad legítima de la marca, pero llevada a los océanos. El modelo Aquaracer nació en el 2005 como una propuesta a la actividad submarina, a sus deportes y actividades recreativas. No obstante jamás lució un bisel con estas características.

Su inspiración parte del reflejo de la luz del sol sobre las olas del mar. TAG ha creado un magnífico efecto de carey en el bisel mediante el uso de resina en tonos azul oscuro y azul claro, o marrón y negro.

Su contemporáneo diseño de carey destaca gracias al uso de una carátula efecto rayos de sol y franjas horizontales. La funcionalidad de los relojes se ve reforzada por la escala de 60 minutos en el bisel giratorio unidireccional y por la lente de aumento angulada sobre la ventana de fecha a las 3 horas.

También te puede interesar
Omega Constellation Gents

Los índices y las agujas de las horas, minutos y segundos, chapados en rodio, están revestidos con Super-LumiNova blanca para mejorar la legibilidad en todas las condiciones de iluminación.

Es la primera ocasión que la marca de relojería suiza de lujo incluye en estos modelos de edición especial la correa de caucho de alta calidad diseñada con estampado de aligátor y un cierre desplegable de acero con pulsadores de doble seguridad.

TAG Heuer Aquaracer 43 mm Tortoise Shell Effect Special Edition noche

Los relojes se extienden hasta los 43 mm de diámetro y han sido fabricados en acero inoxidable pulido con cepillado fino, están impulsados por el Calibre 5 automático Aquaracer. El fondo de la caja, en acero inoxidable y atornillado, lleva grabada la imagen de una escafandra y la impresionante hermeticidad del Aquaracer: 300 metros/1000 pies.

También te puede interesar
Audemars Piguet anuncia a Ilaria Resta como su nueva CEO

TAG Heuer Aquaracer 43 mm Tortoise Shell Effect Special Edition azul slider

TAG Heuer Aquaracer 43 mm Tortoise Shell Effect Special Edition (azul y marrón)

  • Caja: 43 mm de acero inoxidable
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 5 (base 2824)
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Reserva de marcha: 42 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Correa: de caucho negro con patrón de aligátor con cierre desplegable de acero con pulsadores de seguridad doble y grabado con el escudo de TAG Heuer
  • Disponibilidad: agosto 2020 en boutiques TAG Heuer y sitios de distribución autorizados.

Continúa con: TAG Heuer Carrera Sport Chronograph

Síguenos en Instagram

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora