Conocimos la Asociación tras la presentación de producto realizada en el SIHH 2017, una cooperación cargada de adrenalina y de una visión de producto que nos invita a revivir los momentos más importantes del deporte motor.
Si bien Roger Dubuis no está en el «morro» de algún bólido de F1, sí lo está en todos. Déjeme explicar el por qué: se trata de una celebración mercadológica con Pirelli, proveedor oficial de neumáticos para la Máxima Categoría del automovilismo deportivo, la cual se caracteriza por un nivel de exclusividad y masculinidad desenfrenada, además de un compromiso común para llevar parte de la historia de una carrera a la muñeca.
Los neumáticos
Serán utilizados los cauchos vulcanizados del automóvil ganador de algunos de los Grandes Premios más emblemáticos del calendario, los cuales serán llevados a un proceso de tratamiento para asegurar su rendimiento en una segunda función: abrazar un reloj de la colección Excalibur a la muñeca.
El reloj
De inicio admiramos dos ejemplares esqueletados: Excalibur Skeleton Automatic, limitado a 88 ejemplares totales, y Excalibur Double Flying Tourbillon, destinado a 8 entusiastas de la velocidad y precisión.