Un instrumento hecho –verdaderamente– para los pilotos, y que a medida en que la tecnología avanza se convierte en un reloj para el disfrute de la legitimidad de la cronometría enfocada a la aviación.
Navitimer es sinónimo de precisión y de herramienta inseparable para la marca, por ello se ha renovado gracias a un nuevo color azul producto de una serie limitada a 1000 ejemplares, las cuales poseen un discreto tratamiento soleil para un acabado elegante y atemporal.
Al interior vibra el calibre B04 de manufactura (70 horas de reserva de marcha), mismo que posibilita las funciones del cronógrafo, del GMT y garantiza la sincronía de los diferentes husos horarios (24), para entregar sin precisión información de día y noche de acuerdo a la zona global en la que nos encontremos.
Esta pieza se abraza gracias a una correa de caucho color azul en coincidencia con la tonalidad de la carátula, pero se puede pedir con strap de piel, cocodrilo o brazalete de acero.
Finalmente la caja de acero se extiende hasta los 48 mm de diámetro, mientras que el fondo de la misma está desarrollado en cristal de zafiro para admirar el trabajo de la maquinaria y verificar su certificado de precisión expedido por el COSC.